La Asociación Navarra de Empresas de Economía Social (ANEL) y Cepyme Aragón suscribieron un acuerdo por el que la entidad foral ayudará a su homóloga a mejorar su nivel de calidad y excelencia a partir del modelo EFQM.

En concreto, ambas organizaciones se comprometieron a intercambiar experiencias que les permitan seguir mejorando y aprendiendo en este campo de la mejora continua. Un campo de actividad en el que ANEL obtuvo recientemente el Premio Navarro a la Excelencia en el modelo EFQM.

Por su parte, Cepyme Aragón, que aglutina a más de 200 asociaciones empresariales y más de 30.000 pymes y autónomos de la comunidad vecina, alcanzó en 2020 el Sello de Plata que implica una puntuación +400, así como una Mención Especial en los Premios a la Excelencia Empresarial de Aragón.