La sociedad laboral Gesinor fue galardonada con el Sello Azul, en los XI Premio Azul que concede Mutua Navarra para reconocer a todas aquellas empresas comprometidas con la implantación y el desarrollo de acciones encaminadas a combatir la siniestralidad laboral.

Además, recientemente la Fundación Elkarte, entidad que forma a jóvenes en riesgo de exclusión, entregó un reconocimiento a Gesinor durante el acto que realizó para celebrar el 25 aniversario de su apertura. En concreto, la responsable de dicha organización, Idoia Gárate, destacó la humanidad con la que esta empresa desarrolla su labor al tiempo como “profesionales con corazón”.

Gesinor, que ha acompañado a Fundación Elkarte durante más de 10 años, desempeña labores de servicio de prevención ajeno y consultoría de calidad y medio ambiente. Como explican, desde Gesinor “en sus instalaciones, realizamos la mayor parte de los cursos de puente grúa, entre otras actividades de formación.

Gesinor constituye el mayor Servicio de Prevención Ajeno de capital navarro y con centro de decisión en la Comunidad foral. Cuenta con dos sedes en Huarte y Nuevo Artica, y con una plantilla formada por 60 profesionales altamente cualificados especializados en ofrecer servicios de prevención de riesgos laborales a 2.200 empresas con más de 15.000 trabajadores.